2 de agosto de 2013

Ganadores Concurso "Beca Casa FOA 2013" para la Edición "30 Casas"


Casa FOA, la prestigiosa y tradicional muestra de diseño, decoración, arquitectura y paisajismo, que desde hace más de 20 años se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, galardono con el Primer Puesto en el Concurso Nacional “Beca Casa FOA” al equipo de diseñadoras marplatenses “G Siete Grupo de Diseño”, destacando que es el primer grupo oriundo de Mar del Plata en recibir esta distinción.

Las diseñadoras Melian Rocio, Sciarrette Alejandra y Fandiño Rosario son tres de las seis personas que desarrollaron el proyecto, pero serán ellas las responsables de materializarlo y ejecutarlo. El proyecto consiste en un Home Office habitado por un diseñador, cuyas características principales son el desarrollo sustentable, la maximización de recursos y la convivencia con el arte. Partiendo de la reutilización de palets, se genera un espacio cálido y multifuncional, ideal para las actividades creativas y profesionales.

Este equipo tendrá la posibilidad de exhibir su proyecto en la exposición que Casa FOA realizará desde el 13 de Septiembre hasta el 20 de Octubre de 2013 en el emblemático edificio Tornquist, ubicado en la calle Bartolomé Mitre N° 559/31, en plena city porteña.

Facebook G Siete Grupo Creativo