1 de septiembre de 2011

Diseños realizados para ONA - Colección Sensuale

ONA es la marca de bijouterie que representa a una compañía finlandesa - Tmi:Agarcia.fi - conducida por una increible mujer argentina. Esta compañía fue establecida en Mikkeli, Finlandia en el año 2009 por Alejandra García, marplatense. Junto a Rosario diseñan y producen bijouterie para el mercado europeo con la ilusión de poder llegar algún día, al mercado argentino. Su objetivo, es el de ofrecer bijouterie de diseños exclusivos, que conlleven un mensaje y que hagan que quien los lleve se sienta protagonista de ese mensaje: el de ser diferente, única, como somos cada uno de nosotros.

SET ETERNA
 

Línea ETERNA, está basada en la Cruz, uno de los símbolos humanos más antiguos. La cruz es un emblema de muchas culturas y religiones y desde su aparición habitualmente ha representado los cuatro elementos de la antigüedad, los cuatro puntos cardinales y la unión de los conceptos de divinidad y del mundo.

SET NATIVA

Línea “NATIVA”, se trata de un símbolo de la cultura Mapuche, consiste en un patrón que se repite una y otra vez, y que tiene una simetría horizontal: la mitad superior y la inferior son especulares. Esta simetría simboliza las montañas (mitad superior) y los lagos que reflejan las montañas (mitad inferior).

SET INFINITA

Línea “INFINITA”, está basada en el Espiral. Se trata de un símbolo que se encuentra en todos los continentes. En muchos lugares representaba el ciclo "nacimiento-muerte-renacimiento".

Producción de Fotos
Marca: ONA by Rosario Fandiño
Fotografo: Daniel Truchi
Maquillaje:Julieta de Frias
Peinado: Ricardo Luengo

Modelo: Belén Martín
Vestuario y producción: Belén Martín - Rosario Fandiño
Asistente de producción: Eugenia Alzugaray


Si queres conocer mas sobre ONA entra a....

www.ona.fi

www.facebook.com/ONA.fi